TALLER # 15 NIVELACIÓN DE NOTAS DE TECNOLOGÍA DEL SEGUNDO SEMESTRE

 MENSAJE DEL MAESTRO LUIS HERNANDO OCHOA PABÓN (21 de septiembre del 2020)


Un cordial saludo para cada una de las niñas del grado Cuarto en la asignatura de TECNOLOGÍA.


En el día de hoy 21 de septiembre, se realiza el desarrollo de la actividad del taller # 15, que consiste en la NIVELACIÓN DE NOTAS de tecnología en lo corrido del segundo período.

 

En este momento del encuentro remoto desde la casa y después de haber observado y realizado los ajustes pertinentes a las actividades de Tecnología del segundo período, las notas no sufrirán ningún cambio después del 21 de septiembre.  Esto significa que después de esta fecha no se van a ajustar las notas de las calificaciones en las estudiantes del grado cuarto.

 

Con relación al trabajo adelantado hasta el momento, en este segundo periodo, quiero felicitar a las estudiantes del grado cuarto que han llevado con mucha seriedad, compromiso y responsabilidad los diferentes procesos que llevan hasta el momento.  Este esfuerzo se ve reflejado en la evaluación y calificación de las actividades.

 

Por otro lado, me preocupa la falta de responsabilidad que algunas estudiantes están presentando en la asignatura de tecnología desde el primer periodo y es recurrente en este segundo periodo. Recuerden que, si tienen alguna dificultad para enviar los trabajos al correo, el maestro está atento para buscar alternativa de solución y así tomar los acuerdos necesarios.

 

Así que por favor ponerse al día con todas las actividades pendientes de Tecnología hasta el lunes 21 de septiembre.

 

Si la niña del grado cuarto tiene alguna duda, algún comentario o recomendación, estoy atento en mi correo luisochoap@hotmail.com durante la jornada laboral; le agradezco no enviar videos ni mensajes por WhatsApp.

 

Bendiciones para este segundo semestre de Actividades Remotas.

 

Recuerden que las actividades de Tecnología son más prácticas que teóricas y vamos poco a poco avanzando hacia el uso correcto de los sistemas informáticos.  Estoy para servirles con mucho gusto.

Atte:

Luis Hernando Ochoa Pabón

Educador Ensma




En el siguiente enlace se encuentra la ACTIVIDAD DE TECNOLOGÍA correspondiente al taller # 15.

Allí vas a encontrar:

 

  • Los pasos para ingresar a la plataforma de notas de ciudadeducativa.com
  • Las actividades de Tecnología del segundo semestre.
  • Las calificaciones de cada una de las cuatro actividades de tecnología.
  • Leer la descripción del proceso de cada una de las evaluaciones y calificaciones de las actividades.


"SOLAMENTE LAS ESTUDIANTES QUE TENGAN UN DESEMPEÑO BAJO SON LAS QUE VAN A ENVIAR LA PRESENTACIÓN EL ESCRITORIO DE WINDOWS".


ACTIVIDAD DE TECNOLOGÍA

TALLER # 15 NIVELACIÓN DE NOTAS




    En el siguiente enlace, las estudiantes del grado cuarto van a encontrar el VIDEO TUTORIAL con los pasos para ingresar a la PLATAFORMA DE NOTAS de ciudadeducativa.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario